>> Si te suscribes, recibirás un consejo cada semana relacionado con el dolor de espalda y el estrés. Algo que puedas poner en marcha durante la jornada laboral (da igual si trabajas sentado o de pié).
– Los mensajes están redactados y enviados personalmente por Daniel Puchades. Yo te los envío. Si tienes que buscar algún culpable por algo escrito que está mal o no te gusta… ya sabes a quién señalar ; )
– Sólo recibirás ideas que realmente puedas aplicar en el mismo puesto de trabajo desde el mismo momento que las leas. Todo el contenido que te llegue será muy riguroso y está basado en evidencias científicas (pero de verdad).
– No recibirás ningún mensaje ni exotérico, ni místico, ni lleno de motivación superficial. Huyo de todo eso. Si eso es lo que buscas, prefiero que no te des de alta porque seguro que en algún momento leerás algún mensaje que no te gusta.
– Darse de alta es gratis. Darse de baja, también. Es más, si no cumplo mi mayor compromiso contigo de lanzarte ideas fáciles de aplicar en el mismo puesto de trabajo, seré yo mismo quien te incite a darte de baja. Te lo prometo.
¿Aún no lo tienes claro?. Déjame que te de un par de razones más.
– ¿Qué busco con la información que te envío?. Dos cosas. Ambas igual de importantes.
La primera cosa es hacerte ver lo sencillo que puede ser modificar tus comportamientos diarios para aumentar tu rendimiento y mejorar tu salud en el trabajo. Tomo como punto de partida tratar de reducir tu dolor de espalda y minimizar tu estrés diario. Verás que te hablo de tú a ti. Esto es importante para mi. Si te interesa realizar un cambio, te acompañaré durante todo el proceso. Esto es parte de mi, de mi sello, de mi manera de trabajar en las empresas. Trabajo con grupos tratando de personalizar las tareas a las necesidades personales. Llámame loco pero no entiendo una manera más eficaz de generar impacto.
La segunda cosa es venderte. Si, VENDERTE. Podría haber puesto algo así como «ayudarte» para maquillar la venta pero… ya con la primera cosa que hago: enviarte consejos semanales te estoy ayudando y mucho.
Probablemente aprendas más con la newsletter semanal que te envío que con alguna formación que hayas realizado sobre la temática que trato. Aunque esto lo descubrirás tu mismo ; )
A lo que voy…
Cada uno de los emails que recibas llevarán una propuesta en base a una solución con la que puedo trabajar contigo, o con tu equipo de trabajo, o con tu empresa, o con alguien al que pienses que le pueda interesar. Siempre estoy dispuesto a echar un café para que me cuentes y ver si te puedo ayudar. Que no se te olvide que me centro en mejorar el dolor de espalda y el estrés en las empresas.
Resumiendo.
Si te apetece conocer cómo reducir el dolor de espalda y el estrés en el trabajo con mis consejos semanales, o curiosear cómo lo hago con mis programas, mis formaciones, mis charlas, mis intervenciones,… mis cosas. Suscríbete a la newsletter. Así de sencillo. Y si no te gusta, pues te das de baja igual de rápido que te diste de alta.
Si aún no te has decidido (sé que darse de alta es de una gran responsabilidad) y necesitas algo más de tiempo para dar el paso, puedes curiosear las cosas que escribo para hacerte una idea del tipo de mensajes que recibirás en el apartado de noticias donde cuelgo contenido relacionado con la productividad y el bienestar laboral: echa un ojo aquí.