Antes de empezar una pregunta rápida: ¿Estás en Málaga?.

– Si. Pues lo que te cuento a continuación te va a gustar mucho. Muchísimo.
– No. Igual que el sí pero con un pequeño añadido, te va a dar mucha envidia (de la sana) ; ) 

Vamos.

Normalmente hablo sobre #bienestar tratando de aportar soluciones a esa gran problemática que encontramos en el mundo de las empresas: ¿Te duele la espalda?. ¿Tienes estrés?. Pues de eso suelo hablar. 

A lo que vamos. 

La mejora del estar bien pasa por la puesta en macha de una serie de elementos (físicos, mentales, sociales, emocionales y espirituales) que al potenciarlos aumentan la sensación de sentirse bien. Hacer cosas para mejorar lo físico, hacer cosas para mejorar lo mental, hacer cosas para potenciar lo social, hacer cosas para desarrollar lo emocional o hacer cosas para darle sentido al porqué levantarnos cada día de la cama (lo espiritual). En definitiva hacer cosas y que tengan un alto impacto sobre… ya sabes, eso del dolor de espalda y estrés en el trabajo.

En eso de hacer cosas me he dicho: “¡Oye Dani!. ¿Seríamos capaces de agrupar todos los elementos en una misma actividad para obtener beneficios en el bienestar?

100% SI

Te resumo la idea base que te quiero lanzar y al final me dices qué te parece. 

La idea. Irnos a caminar al campo con los compañeros de trabajo a un lugar con encanto, mientras interactuamos todos parar conocernos mejor y terminar la jornada con una buena charla de sobremesa. Lo que he venido a llamar:

– Profesionalmente: Teambuillding de cohesión y mejora de clima laboral.
– De manera interna: Senderismo de cohesión y chivo al horno con los compis de trabajo. 

Así me mola más ; ]

Si te das cuenta, agrupamos los elementos de base: físico (caminar), mental (naturaleza), social (compañeros), emocional (conocernos) y espiritual (la experiencia). Una actividad divertida y útil para potenciar el bienestar en tu equipo de trabajo. 

Retomando tu respuesta de inicio.

> Si estás en Málaga y te apetece ponerlo en marcha en tu empresa, aquí: https://lnkd.in/diAedcy3

> Si no estás en Málaga, ¿a qué mola la iniciativa?.

*Si quieres recibir cada semana consejos para reducir el dolor de espalda y controlar el estrés en el trabajo, dime dónde te los envío: