Te levantas una mañana y notas que te falta algo. No sabes bien lo que es, pero lo sientes. Te haces un café, te acomodas y decides tomarte cinco minutos para ti. No lo has hecho nunca, normalmente el café es sinónimo de prisas y correos electrónicos. Pero hoy lo necesitas. De pronto empiezas a encontrarte mejor. Ese pequeño gesto te ha cambiado la mañana. ¿Te imaginas lo que puede ocurrir si lo repites cada día?

Llegas a la oficina. Aunque te encuentras un poquito mejor, lo único que te apetece es agachar la cabeza frente a tu ordenador, cumplir con tus tareas e irte a casa lo antes posible. Pero por el pasillo te cruzas con un compañero que te da los buenos días y te pregunta qué tal estás. Habláis unos minutos, os despedís, llegas a tu sitio y te sientas. Algo ha cambiado, tu energía es distinta. Empiezas a trabajar con una sonrisa. ¿Has visto cómo puede transformarse un entorno de trabajo con un simple saludo?

Sales de trabajar y vas a por a tus hijos. Normalmente cogéis el bus para volver a casa, pero te vienes arriba y decides que es mejor dar un paseo. Total, son diez minutos más. Por el camino os reís, os contáis vuestro día, paráis un rato en un parque… Sin que os cueste ningún esfuerzo estáis haciendo deporte. Sin que os deis cuenta estáis creando un nuevo hábito. ¿Ves lo sencillo que es empezar a introducir rutinas saludables en los jóvenes?

Al final del día te metes en la cama. Estás cansado, pero contento. Lo que podía haber sido un mal día se ha dado la vuelta casi sin que te des cuenta. Solo te han hecho falta pequeños gestos, mínimos cambios en lo que haces normalmente. ¿Te imagina cómo pueden revolucionar tu vida si los mantienes a largo plazo?

Nosotros sí, porque llevamos muchos años haciendo exactamente eso: transformar la vida de las personas a través de pequeños cambios en sus rutinas. Animándoles a practicar su bienestar.

 

Grupo Gottraining

Abordamos el bienestar de manera integral, trabajándolo desde diferentes áreas (movimiento, alimentación, descanso, bienestar emocional y social…) y con distintos tipos de acciones: desde planes a largo plazo hasta micro charlas para implantar un hábito. Eso sí, todo lo que hacemos tiene nuestro sello: es fácil de aplicar, no quita demasiado tiempo, se basa en evidencias científicas y es divertido y participativo.

  • Cumpleaños | 13 de marzo
  • Experiencia | 14 años (2007)
  • CEO | Daniel Puchades
  • Sede principal | Málaga (España)

Diseño y desarrollo de proyectos para la promoción de hábitos saludables

– Grupo Gottraining –
Ponemos el foco en estas cuatro áreas de trabajo:

El hábito desde pequeños.

Suena la campana y los niños y niñas entran en clase. Además de enseñarles Mates, Historia o Inglés es el momento perfecto para que empiecen a aprender algo mucho más importante: cuidar su bienestar.

Practica tu estilo de vida.

Entre tantas preocupaciones seguro que se te olvida lo más importante: tu bienestar. Tú nos dirás que no tienes tiempo para eso. Nosotros, que te quites quince minutos de móvil y los aproveches para cambiar tu vida. Así de sencillo.

El bienestar en las empresas

Seguirá sonando el despertador. Seguirás teniendo que coger el coche, el metro o el bus. Seguirás teniendo reuniones, emails, llamadas o algún marrón de última hora. En definitiva, seguirás teniendo que trabajar. Eso sí: lo harás en un lugar en el que te gusta estar.

Envejecimiento activo

Un día te haces mayor: tus piernas ya no son tan rápidas, tus brazos no son tan fuertes. Todo te cuesta un poquito más. Tranquilo, no es el final de nada. Es solo el principio de una nueva etapa en la que puedes vivir igual de bien.

Abordamos todas las franjas de edades.

– Grupo Gottraining –
Nuestro trabajo no ha pasado desapercibido

Premios y reconocimientos

Buscamos crear tendencias y generar impactos a través del diseño de proyectos innovadores que adquieran una gran personalidad.

Orientamos todos nuestros esfuerzos en lograr los objetivos específicos propuestos. Análisis de la situación y búsqueda compartida de soluciones como punto de partida para el éxito.

El aprendizaje experimental, el pensamiento crítico, la aplicabilidad en el mundo real y la diversión como base de todos los proyectos desarrollados.

XVII Premio Nacional Jóvenes Emprendedores

septiembre de 2011 – Bancaja Proyecto vinculado: Gottraining

Finalista Premios trayectoria empresarial

feb. de 2013 – AJE Málaga

Premio Mejor acción de responsabilidad social corporativa

oct. de 2015 – Club de Marketing Málaga. Proyecto vinculado: Superhéroes de holaMobi

Premio Mejor acción de comunicación

oct. de 2016 – Club de Marketing Málaga Proyecto vinculado: Walktothemoon

Premio Vida Senior

Octb. de 2021 – Fundación Juan Cruzado – Vértice Salud. Proyecto vinculado: seniorgen

Premio Mi Empresa es Saludable categoría actividad física

may.de2019 -Mi Empresa es Saludable. Proyecto vinculado: Alestis Salud

Cambios de culturas e implantación de rutinas a través de movimientos sociales.

– Grupo Gottraining –
Grandes marcas nos han acompañado en todo este tiempo…