Agencia de comunicación y diseño para facilitar el hábito.

Ideamos, desarrollamos y difundimos campañas participativa. Elaboramos los recursos gráficos propios para la promoción del hábito saludable.

El impacto que genera una campaña de comunicación bien aplicada y acompañada de la gráfica adecuada es un recurso muy valioso para implementar hábitos, crear rutinas y provocar la motivación justa para comenzar a practicar el bienestar. Ideación, desarrollo y difusión de campañas de comunicación “acción participativa” donde dar notoriedad máxima de la acción antes, durante y después se desarrollo.

La estructura base que utilizamos sigue el siguiente esquema:

Captación y difusión

Destinada a conseguir hacer llegar aI máximo número de personas la acción para que nos acompañen en esta aventura: buscamos los embajadores que impulsen el movimiento desde dentro.

Sensibilización e inscripción.

Nuestro objetivo más ambicioso es potenciar la conexión de las personas que deciden practicar el bienestar con nosotros. Utilizaremos como excusa cualquiera de los parámetros saludables a implementar (movimiento, ejercicio, alimentación, descanso, bienestar mental o social) para despertar el interés necesario y conseguir acercarnos a ellos. Nos centramos en la creación de la primera masa crítica de personas que empujaran el movimiento de la comunidad donde nos dirigimos.

Impacto y adaptación

Buscamos sorprender y aportar. Necesitaos escuchar, saber que piensan y conocoer sus motivaciones para sacarle el máximo rendimiento a una real aplicación del hábito en la rutina de cada uno. La adaptación de los mensajes en este punto resultan de vital importancia para conseguir los resultados esperados .

Recursos gráficos de diseño propio.

Nos apoyaremos en todos los canales necesarios para hacer llegar la información de manera clara y sencilla. Al mismo tiempo utilizaremos los recursos gráficos de diseño propio necesarios para facilitar el proceso comunicativo.