Si estás aquí es porque quieres…

Reducir el dolor de espalda y el estrés en tu emprea

Programa formativo ES Premium 2023

Si estás aquí es porque quieres…

Reducir el dolor de espalda y el estrés en tu empresa

Formación premium 2023

¿Qué te quiero contar?

Te adelanto algo de la información que te llegará al email.

Te presento un programa formativo donde existe una probabilidad muy alta de aprender cosas que permitirá a los trabajadores de tu empresa reducir el dolor de espalda y minimizar el estrés diario en el mismo puesto de trabajo. Así de fácil. Así de sencillo. 

Te hablaré sobre la estructura del programa y del triple formato que uso para desarrollarlo: taller presencial o digital, plan de acción personal a distancia y FAQ webinar semanal. Te hablaré de lo práctico que es, de lo bien que se lo pasan los trabajadores y de los buenos resultados que ya he obtenido en otras empresas. Te detallaré el contenido que vemos en el taller de cinco horas que desarrollo en el formato que mejor te venga (presencial o digital). A mi particularmente me gusta más el presencial pero eso ya son gustos. Te contaré que el taller se desarrolla en formato consultoría partiendo de la pregunta: «cuéntame tu último dolor de espalda y tu momento más top de estrés en el trabajo» donde trabajaré con información basada en evidencias científicas y aplicable al puesto de trabajo. Ambos puntos importantísimo en mi manera de trabajar sobre la realidad de cada persona, de cada empresa.

Más, más, más.

Te contaré que de la formación salen todos los trabajadores con un plan de acción para poner en marcha y adaptado a las preferencias personales: estilo de vida, condición física, gustos, tipo de trabajo, situación personal, objetivo,… donde realizaré un seguimiento diario durante las doce semanas, ochenta y cuatro días, que dura el programa de implantación de los nuevos hábitos. Te contaré que durante el seguimiento, los trabajadores  recibirán cada día una acción concreta a poner en marcha. Algo de fácil aplicación en lo personal y en lo profesional. Algo para reducir el dolor de espalda y el estrés. Algo que le servirá para mejorar su rendimiento y aumentar su bienestar. También te contaré que durante todo el proceso tomaré datos, «jugaremos» con dos métricas. Una relacionada con la empresa a nivel general y otra con cada uno de los participantes. Ambas nos servirán a ti y a mi para analizar los resultados obtenidos.

Y algo más que destacar.

Te comentaré con todo detalle los soportes digitales que utilizo (escuela digital de Gottraining) donde tu empresa tendrá un perfil de uso privado. La  utilizaré para tener todo el contenido bien ordenado y como medio para estar en contacto directo con todos los trabajadores de tu empresa. También conocerás cuál es el timing para la puesta en marcha de la formación en tu empresa y como poder reservar una plaza. 

Esto es importante que lo sepas. Las plazas son limitadas en grupos y fechas.

– En grupos por algo tan sencillo de entender como que mi tiempo es limitado y mi trabajo de alta calidad. Estoy en lo que estoy. No estoy en otras cosas. Me vuelco al 100% con las empresas que quieren trabajar con mi modelo. Grupos máximos 20 personas. Mi capacidad para desarrollar el programa durante los meses de marzo, abril, mayo y junio es de: 18 grupos. Esto lo tengo muy medido, no puedo abarcar más grupos en el primer semestre. Si no consigues una plaza y quieres desarrollarlo en tu empresa tendrás que esperar a septiembre. Si reservas plaza en tiempo, no tendrás problema. Puedes montar tantos grupos de veinte personas en tu empresa como quieras. Sólo te digo que tengo capacidad para treinta y seis grupos por semestre. Si los quieres todos para tu empresa, bien. Si sólo quieres uno, también bien. 

– En fechas. El tiempo para sacarle el máximo rendimiento al programa formativo es de doce semanas exactas. (Esto también lo tengo muy medido). El tiempo perfecto para generar impacto y provocar cambios. Quiero que los trabajadores desarrollen habilidades para minimizar el dolor de  la espalda y amortiguar el estrés en el trabajo. Y eso no se consigue de la noche al día. Necesito de un tiempo de aprendizaje práctico para lograrlo. Como te decía, doce semanas más el taller presencial. 

Todo esto para decirte que podrás reservar los grupos que quieras hasta el 22 de marzo. Ese día cerraré la reserva de plazas para esta formación y no volveré a abrirla hasta final de año. 

días para cerrar reserva
Cerrado plazo de inscripción hasta próximo aviso.

Reserva plaza para tu empresa hasta el 22 de marzo.

Plazas limitadas en grupos y fechas. Grupos máximos de 20 personas. Formación para 18 grupos en total durante el 2023. [Más información]

Grupos disponibles 16/18

18 grupos

Dos últimas cosa. También te contaré cuánto cuesta poner esto en marcha en tu empresa. Sobre el precio ya te adelanto que los conocimientos y recursos que voy a poner en manos de los trabajadores de tu empresa y la auditoría en materia de bienestar que voy a desarrollar durante todo el proceso le van a compensar mucho a tu empresa. Muchísimo. Uno de los comentarios más repetidos en las empresas donde ya lo he puesto en marcha: «esta información tiene mucho valor para seguir mejorando la cultura de empresa en materia de productividad y bienestar que queremos implementar» …pero bueno, eso ya lo descubrirás tú ; )

Y ahora sí, lo último. Sobre mi.

Te hablo en segunda persona del singular de una manera tan directa porque el programa al completo lo desarrollo yo. ¿Quién soy yo?. Dani Puchades. ¿No me conoces?. ¡Cachis!. Eso tiene fácil solución. Si quieres curiosear sobre mi, aquí puedes hacerlo.

 
Resumiendo… 
Te propongo una formación útil y de aprendizaje práctico para dotar a los trabajadores de tu empresa de las herramientas necesarias que le permitan reducir el dolor de espalda y el estrés en el mismo puesto de trabajo. No será algo superficial. Ni fórmulas mágicas, ni métodos infalibles que se olviden al siguiente día. Te lo prometo. Me centro en cada persona para hacerles ver lo sencillo que puede llegar a ser establecer un estilo de vida más saludable. Acciones sencillas de implementar en la rutina diaria de todos. Repito. Acciones sencillas y fáciles de aplicar. Busco pequeños gestos que tengan un gran impacto. Nada de hacer el pino, ni tirarse al suelo a estirar durante el trabajo. El minimalismo aplicado al desarrollo de habilidades que reduzcan el dolor de espalda y el estrés de las personas. Si conseguimos esto, lograremos el siguiente paso: repercusión en la empresa. Sin más. 

En definitiva, si te interesa y quieres saber más…

*Si quieres contactar directamente conmigo para que hablemos, adelante.