dias
horas
minutos
segundos

Programa ES Premium 2023

Aumenta la productividad de tu empresa reduciendo el dolor de espalda y el estrés. 

Programa formativo de aprendizaje práctico donde existe una probabilidad muy alta de aprender cosas que permitirá a los trabajadores de tu empresa reducir el dolor de espalda y minimizar el estrés diario en el mismo puesto de trabajo.

*Workshop 5h (presencial o digital)

*Plan de acción personal 12 semanas.

*Seguimiento semanal (FAQ webinar)

*Grupos reducidos (Máx 20 personas)

*Informe de resultados y mejoras

*Consultor: Dani Puchades.

Gestión del estrés en el trabajo

El estrés en el trabajo es un fenómeno social, por ello es preciso disponer de técnicas que nos permitan gestionarlo a nivel de grupos de personas. Proponemos un taller dónde aprenderemos qué es y cómo controlarlo a través de píldoras centradas en la respuesta psicológica y fisiológica. Buscamos la mejora del clima laboral y herramientas de control personal para el trabajo.

Presencial o digital

Escuela de espalda aplicado al trabajo

Trabajaremos ejercicios que nos pueden ayudar a reducir las tensiones musculares acumuladas durante la jornada. Las articulaciones y los músculos serán los protagonistas principales. Nos centraremos en movilizar al máximo nuestra espalda con ejercicios de intensidad baja, así como consejos de higiene postural, pautas saludables, estrés, etc. Aprenderemos a implementarlos durante la jornada laboral.

Presencial o digital

Experiencia del empleado para el bienestar

Programa formativo dirigido a dirección y mandos intermedios diseñado para descubrir y poner atención en los detalles que en los equipos de trabajo vinculan el desempeño y el bienestar. Buscamos aumentar la productividad centrándonos en la mejora de la experiencia de los trabajadores. Worker centric.

Presencial o digital

Liderazgo en bienestar para los equipos

Este ciclo de trabajo está dirigido a dirección y mandos intermedios y tiene el objetivo de analizar y mejorar los procesos de dirección de personas para proporcionarles técnicas concretas que poder aplicar en el grupo de trabajo para prevenir y o combatir el estrés y el dolor de espalda del día a día. Buscamos mejorar el bienestar en el ámbito personal y profesional de todo el equipo.

Presencial o digital

Programa de bienestar laboral y profesional

Nuestra propuesta es muy sencilla. Presentamos un programa para que cualquier empresa pueda facilitar la puesta en marcha de hábitos saludables entre sus trabajadores de una manera dinámica y divertida con acciones diarias fáciles de implementar y que ayudarán a mejorar su sensación de sentirse bien.

100% digital

Controla el estrés en el trabajo

Proponemos un ciclo de aprendizaje práctico presencial o digital en formato charla para proporcionar las herramientas necesarias que permitan controlar el estrés diario. La base de la intervención se estructura en tres partes: Micro charlas de alto impacto para adquirir conocimiento, acción digital para la práctica real y creación de un plan práctico de uso personal y laboral.

Micro charlas de alto impacto

Cómo reducir el dolor de espalda y el estrés sin moverte de la silla

Las altas exigencias físicas de trabajar sentados y bajo situaciones de estrés durante mucho tiempo se pueden traducir no sólo en aumentos de las tasas de error, dificultad para concentrarnos, desmotivación o malhumor, también con otros trastornos más graves como depresión, cardiopatías o problemas músculo esqueléticos. Aprenderemos de manera práctica herramientas que ayuden a reducir el dolor de espalda y el estrés durante la jornada laboral en trabajos sentados.

100% digital

Ejercicio, rendimiento y bienestar.

Aprender a entrenar de manera práctica sin tener que ir al gimnasio. El principal objetivo que buscamos es tratar de facilitar el entrenamiento diario de los trabajadores con ejercicios sencillos de realizar en cualquier momento o lugar, dedicando poco tiempo, sin necesidad de usar ropa deportiva y que servirán… para potenciar su bienestar. Rutina de entrenamiento adaptada al horario laboral con métricas, control y seguimiento.

Presencial o digital

Fitball laboral para evitar el dolor de espalda

Generar movimiento es clave para reducir mucha de las dolencias que se originan en el entorno laboral y el fitball una de las mejores estrategias para conseguirlo. Hablaremos de los beneficios que produce y aprenderemos a utilizarlo en el día a día. Preparación, adecuación y… a trabajar!!

Presencial

Estrés con sentido del humor

Aprender a reconocer el propio humor, afrontar con humor las consecuencias serias, dar vía libre a las ocurrencias espontáneas, ver lo cómico en la vida diaria,… nos centraremos en la hoja de ruta del humor de Paul McGhee para aprender de manera práctica a desarrollar estrategias aplicables en el ámbito personal y profesional que nos permitan reducir el estrés.

Digital

Real food laboral

Proponemos un programa donde las personas establezcan un estilo de vida basado en una alimentación saludable y aplicable en el día a día. Desde cómo realizar la lista de la compra hasta cómo preparar un tupper para el trabajo. Alimentarse correctamente es más fácil de lo que parece.

Presencial

Programa movimiento: gamefit

Proponemos un programa para fomentar hábitos de vida saludable y mejorar la calidad de vida de los trabajadores donde, a través de un proceso gamificado, aumentemos la actividad física que realizan diariamente. Elige una actividad (caminar, distancia, ejercicio, …), el tiempo de duración, la manera de jugar (individual o en equipo) y trata de quedar en la mejor posición del ranking.

Digital

Bonifica el bienestar de tu empresa

La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo. Te ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social. Tú decides si organizas directamente la formación o si encomiendas su organización a una entidad externa que te ayude a programarla. – FUNDAE

Tu siguiente paso es…

Si no has encontrado lo que estás buscando y necesitas una solución en tu empresa para reducir el dolor de espalda y el estrés durante la jornada laboral déjanos tus datos  en el formulario, contactaremos contigo para que nos cuentes y veremos si podemos echarte una mano ; )

*Si quieres contactar directamente conmigo para que hablemos, adelante.