Y ahora no me digas que eso no es aplicable a tu puesto de trabajo. Me da igual si trabajas sentado o si trabajas de pié. Este consejo es útil para cualquier tipo de tarea. Algo tan sencillo como modificar la postura cada dos minutos, realizar unas 30 variaciones de posición cada hora. Genera un efecto amortiguador sobre las molestas músculo esqueléticas percibidas en el cuello, los hombros y la parte superior e inferior de la espalda. No es una acción mágica pero si algo que puede ayudarte a manejar tu dolor de espalda.
No me digas que el consejo no es bueno.
Pues más consejos como este, los cuento en las formaciones de escuela de espalda que desarrollo en las empresas en distintos formatos para aprender a manejar el dolor de espalda en el trabajo. Te dejo más información por si quieres curiosear en la solución aconsejada.
Todas esas cosas las cuento en las formaciones de escuela de espalda que desarrollo en las empresas en distintos formatos para aprender a manejar el dolor de espalda en el trabajo. Te dejo más información por si quieres curiosear en la solución aconsejada.