Aquí seguro que estás pensando algo así como: “¡Si claro!. Como tú pilotas sobre temas de ejercicio, tienes esa capacidad para adaptarlo”. Y no te digo que no. Es evidente que para mi es más fácil porque lo practico a nivel personal y lo trabajo a nivel profesional. Si no fuera capaz de hacerlo, apaga y vámonos. Pero tengo que decirte que tú también podrías hacerlo. Y esto no es un mensaje de motivación, de ánimo, de ilusiones descafeinadas. Es la realidad. Lo que sí puedes hacer para mejorar tu bienestar.
¿Y eso cómo se hace?
Te adelanto sólo el primer paso. Aprendiendo de manera práctica como debes de entrenar para tu bienestar. Sin ir al gimnasio, ni usar ropa deportiva, ni ningún equipamiento especial. Sólo con tu propio cuerpo, utilizando tu entorno: en tu casa, en la oficina, en el parque, en el autobús, de camino al colegio a recoger a los niños… donde sea.
Este primer paso, lo hago así: https://escueladebienestar.teachable.com/p/ejercicio-iniciacion
Una vez interiorices ese conocimiento, pasaremos al siguiente paso. Pero de esto te hablo otro día.
Todo esto es de gran interés para una empresa. Si su personal está fuerte, si entrena, se encontrará menor física y mentalmente. Esto influirá directamente en la mejora de su rendimiento y en su salud. Cuanto más fuertes, más bienestar, más productivos.
Si tienes alguna más, hablamos: [email protected]
Pd. Y si quieres ponerlo en marcha con tu equipo de trabajo… ¡adelante! ; )