Dime de qué eres capaz.

Ya sabes de qué va este espacio, ¿verdad?. No quiero ni cuestionarte, ni argumentarte. No quiero proponerte soluciones, ni aconsejarte. No quiero descubrirte el último remedio encontrado, ni darte alternativas. Tampoco mostrarte las nuevas ideas, ni hablarte de las investigaciones más recientes. Sólo quiero reducir a lo más absurdo el comienzo de un cambio, del tuyo si puede ser. Ni más, ni menos. Cambiemos juntos las preguntas para encontrar nuevas respuestas. Las tuyas, no las mías. Sólo quiero que pienses, hacerte pensar en tus capacidades, de lo que tú eres capaz. Lo que no también. Quiero que comprendas que si no eres capaz de hacer ciertas cosas es normal que tengas dolor de espalda, es normal que tu estrés sea mayor. La probabilidad de qué ocurra alguna de ambas cosas o las dos aumenta.

Así que pensemos. 

A continuación encontrarás el timeline de los cuestionamientos que cada jueves te propongo. Cada semana aparecerá uno nuevo.

Cuestionando capacidades

Si quieres descubrir en qué nivel están tus hábitos saludables en base a tus percepciones y tus respuestas:

Q1 (26 de enero 2023)

¿Eres capaz de levantarte de la silla sin utilizar los brazos, usando sólo las piernas. Posibles respuestas: SI o NO.

Si ya te has cuestionado y no te han gustado las respuestas, es el momento de buscar nuevas soluciones. ¿Necesitas ayuda?. Te ayudo.

*Si quieres recibir cada semana consejos para reducir el dolor de espalda y controlar el estrés en el trabajo, dime dónde te los envío:

Daniel Puchades

Dime de qué eres capaz

Evalúa tus capacidades para descubrir en qué nivel están tus hábitos saludables en base a tus percepciones para descubrir cómo puedes solucionar tu dolor de espalda o minimizar tu estrés.

Busca tus respuestas para encontrar tus soluciones.

Leer entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario