Dieciséis buenas razones para reducir el dolor de espalda y el estrés

¡Venga!.

¿A qué te  duele la espalda?. ¿A qué tienes estrés?. ¿A qué te duele la espalda y tienes estrés?.

– Puede que si, puede que no. Si tiro de probabilidades, existen muchas posibilidades de que tu respuesta sea afirmativa. Si es lo contrario, bien. Fantástico. Great!!. (Me alegro muchísimo).

 

A lo que voy. 

Creo que una de las principales claves para la puesta en marcha de acciones que puedan solucionar el problema que tenemos entre manos (eso del dolor de espalda y el estrés) pasa por tener bastante claro de manera individual la razón que nos lleva a hacer cosas que tengan lógica. Creo que todos de manera genérica podéis llegar a saber cómo solucionar tu problema, ¿no?.

 

Imagino que sabrás que llevar un estilo de vida más saludable, mejorar la condición física, conocer tu estructura y tus patologías, cuidar  tu contexto personal y  profesional,… son cuestiones importantes para conseguir el objetivo buscado. Aunque como te  decía antes, yo por delante de todo pondría la razón, el qué te mueve para ponerte en marcha y conseguir manejar el problema. 

– Aquí hacer hincapié en una realidad: el dolor de espalda y el estrés nunca van ha desaparecer. Podemos hacer cosas para tratar de mantenerlo a raya pero eso no quita que algún día: “¡Cachis!. Que dolor de espalda tengo».

 

Retomando el hilo de la cuestión.

Razones, haberlas haylas. Y aquí es donde quería llegar por dos motivos que están muy relacionados. Te cuento.

 

El primero. Hoy es 13 de marzo. ¿Y?. Pues que como cada año en este día desde hace ya dieciséis es el cumpleaños de la empresa,  de Gottraining. ¡Si!. Llevamos ya dieciséis años ideando, creando y poniendo en marcha proyectos en las empresas. Casí na. 

 

El segundo. Se nos ha ocurrido compartir contigo una razón por cada año que llevamos activos. Así que aquí te dejo dieciséis razones que pueden animarte a aprender a manejar tu dolor de espalda y tu estrés. Te las cuento yo en persona.

Pues eso. 

Ahora sólo te falta elegir una razón, gritar a los cuatro vientos: “¡Feliz aniversario Gottraining” y… si no puedes aguantar las ganas locas de saber cómo poder poner esto en marcha en tu empresa pedirnos acceso a la versión demo del programa digital que tenemos en marcha para reducir el dolor de espalda. Si  te animas,  dale el botón:

Si quieres ponerlo en marcha en tu empresa… Let’s go!

Pd. Y si quieres más información, pues hablamos ; )

*Si quieres recibir cada semana consejos para reducir el dolor de espalda y controlar el estrés en el trabajo, dime dónde te los envío:

Daniel Puchades

Consejo semanal número 42

Cada semana, los miércoles, lanzamos mensajes cortos, concretos y sencillos de comprender relacionados con el dolor de espalda o el estrés para, por un lado, dar a conocer la problemática y, por otro, las posibles soluciones que podemos aplicar desde el conocimiento científico modificando levemente la rutina diaria.

Leer entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario