Grupo Gottraining

Consultora especializada en diseñar y desarrollar proyectos para promover hábitos de vida saludable.

Abordamos el bienestar de manera integral,  trabajándolo desde diferentes áreas y con distintos tipos de acciones para implantar nuevos hábitos. Eso sí, todo lo que hacemos tiene nuestro sello:

  • Basado en evidencias científicas.
  • Fácil de aplicar y adaptado 100%
  • Divertido y participativo.

Juniors

Creamos programas para fomentar hábitos saludables en colegios e institutos.

Adultos

Trabajamos para implantar rutinas que ayuden a mejorar el bienestar.

Empresas

Transformamos la cultura empresarial para convertir a las empresas en saludables.

Seniors

Ponemos en marcha iniciativas para favorecer el envejecimiento activo.

NUESTRA MANERA DE HACERLO…

Intervenciones

Un modelo de trabajo creado para facilitar la puesta en marcha de proyectos saludables en cualquier ámbito

Agitaciones

Queremos que participes y hacerte pensar a través de acciones que pretenden mover tus esquemas de manera simple y divertida.

Workshops

Diseñamos talleres donde pretendemos cubrir los parámetros más importantes para desarrollar unos buenos hábitos saludables.

Charlas

Micro charlas para la puesta en escena de comportamientos que favorezcan los hábitos de vida saludable. Fácil y sencillo.

Tecnología

Desarrollo de productos tecnológicos con nuestro propio equipo de trabajo: diseño y desarrollo de plataformas, webs, apps, software,…

Comunicación y diseño

Ideamos, desarrollamos y difundimos campañas participativa. Elaboramos los recursos gráficos propios para la promoción del hábito saludable.

El bienestar puede mejorar con pequeños gestos. Porque el bienestar, como cualquier otro hábito, también se puede practicar.

– ¿Parece fácil, no?. Lo es –

SOBRE NOSOTROS CONTARTE QUE…

13 años de experiencia

Desde 2007 | Cada 13 de marzo celebramos nuestro aniversario .

Investigar y aprender creando experiencias reales de las que extraer patrones comunes, similitudes y diferencias, diseñando y desarrollando proyectos donde transformar el comportamiento de las personas. Esto es justo lo que llevamos haciendo muchos años, con nuestros éxitos y fracasos. Nuestro adn.

Innovación permanente

Ideas que generen impacto

El desarrollo de hábitos saludables no se consigue sólo con la compra de materiales o la construcción de infraestructuras, es necesario cambiar el comportamiento de las personas. Minimalismo, aplicabilidad y diversión como base para construir ideas que generen impacto a través de la creación de nuevas culturas. Buscamos iniciar movimientos.

Equipo multidisciplinar

La mezcla de perfiles para mejores soluciones

Queremos conectar personas con las perspectivas más dispares y crear relaciones disruptivas que nos impulsen lejos de los lugares comunes y nos permitan explorar soluciones realmente diferentes. Análisis de contextos y búsqueda de soluciones compartidas que ayuden a producir nuevos conceptos, ideas u objetos que nos transformen la realidad.

Laboratorio de ideas

Estamos en constante movimiento. Aprendiendo y desaprendiendo. Desde aquí nacen nuestros proyectos. Unos triunfan y otros acaban parándose, pero todos forman parte, aportan, crecen y fundamentan lo que es hoy el Grupo Gottraining.

Creación de culturas saludables: gestión del cambio e implementación de rutinas.

– Grupo Gottraining  –

Podemos ayudarte

Si estás pensando poner en marcha alguna acción saludable o bien darle una vuelta de tuerca a la que tienes en funcionamiento. ¡Adelante!.

Últimas noticias